martes, 21 de abril de 2009

Un beso nada más

Un beso nada más
Bésame con el beso de tu boca,
cariñosa mitad del alma mía;
un solo beso el corazón invoca,
que dicha de dos...me mataría.
¡Un beso nada más!...Ya su perfume
en mi alma derramándose la embriaga,
y mi alma por tu beso se consume
y por mis labios impaciente vaga.
¡Júntese con la tuya!...Ya no puedo
lejos tenerla de tus labios rojos...
¡Pronto!...¡dame tus labios!...tengo miedo
de ver tan cerca tus divinos ojos.
Hay un cielo,mujer,en tus brazos;
siento de dicha el corazón opreso...
¡Oh!sostenme en la vida de tus brazos
¡para que no me mates con tu beso!
Manuel M.Flores
Prosificación
Mi vida bésame mi boca con tus lindos labios de caramelo
tú tienes la mitad de mi corazón y de mi vida entera
sólo te pido un beso que me lleve al cielo,porque dos me matarían.
¡Un beso nada más!...Ya que tu perfume me embriaga el alma,
y mi alma se consume solo por un beso de tus dulces labios.
¡Ya no puedo más!...Mis labios me suplican estar junto a los tuyos...
¡Rápido!...¡dame tus labios,tu boca!...tiemblo de verte tan cerca de mi.
Me siento en el cielo,sentado sobre las nubes ligeras,y esponjosas
siento tu corazón,tus abrazos,tus ojos que me mran tiernamente.
¡Oh vida!sostenme entre tus brazos para que no me muera por un beso.
Ma.Fernanada González Corona.


No hay comentarios: