martes, 7 de abril de 2009

El amor que tu me das

EL AMOR QUE TU ME DAS

El amor que tu me das,
¡qué regalo tan maravilloso!
Es como la luz al despertar
después del sueño más hermoso.

Tu amor me hace fuerte
vivir me emociona
el miedo me abandona
y la tranquilidad se apodera de mi mente.

Feliz estoy por conocerte,
ilusión siento al tenerte
pensar en ti me conmueve
y muero de ganas por verte.

Tu amor enciende mi corazón
late fuerte cuando te siente
mas cuando no estas amor
se hace frío como la nieve.

Tu amor me cuestiona
me pregunta muchas cosas
y al no poderme resistir
mentiras nunca podré decir.

Confianza me inspiras
ternura me regalas
y te quiero decir
que tu corazón siempre me acompaña.

Gracias te doy
por este inmenso amor
que me ha enseñado
a quererte sin limitación.
Ana Sarahí Flores Serratos

3 comentarios:

Compañero dijo...

Escribir un poema es un ejercicio del alma más que del pensamiento, y por tal motivo, este acto de creación se convierte en un misterio.

Saludos.

Profr. José Antonio Vázquez Clavel

Sarahí Flores dijo...

Gracias profesor por su comentario. Me pareció interesante lo que dijo acerca de que el acto de creación de un poema se convierte en un misterio, misterio que el lector debe resolver para poder interpretar el verdadero significado que tiene dicho poema.

Mafer dijo...

Este poema me parece muy romático y bonito.

Bueno,asi lo veo en mi punto de vista.Pero me gustó.