jueves, 2 de abril de 2009

Tan solo el momento.

Tan solo espero el momento
en que pueda encontrarte
en el momento que pueda sentirte
entre mis brazos en el momento
en que pueda sentir tus labios
junto a los míos.

Cuando pueda caminar junto
a ti, bajo la luz de la luna
en ese momento en que el tiempo
se detenga, cuando el viento susurre
lentamente tu piel en ese momento
yo seria feliz.

Pero es difícil pensar que no estas aquí.
Me siento tan solo sin ti que siento
que no existo si no estas a mi lado.

José Benito Chávez Guzmán.

3 comentarios:

Compañero dijo...

Un amigo me decía que la vida está hecha de momentos, cómo ese al que te refieres en tu poema, de tal manera que, lo fugaz, lo que perece con el tiempo es salvado por el recuerdo y la poesía.

Profr. José Antonio Vázquez C.

Daniela Ortiz dijo...

Me gustó mucho la manera en que expresaste tus ideas y la forma en que expresas los sentimientos. Te quedo muy bien.

Dany

Sarahí Flores dijo...

Benny tu poema me gusto mucho aunque esta un poquito triste, pero siento que te expresaste de una manera muy especial en él.