miércoles, 22 de abril de 2009

Te acordaras de mi...

Eres indiferente a mis proposiciones de amor,
me hago el estupido para que me ayudes,
peleo contigo para que veas que existo,
te distraigo para que por lo menos me tengas en tu mente,
aunque no de la manera que yo quisiera.
He intentado mil veces de que olvides a ese idiota...
Pero, ¿de que sirve tanto esfuerzo?, es imposible que me veas
como tu pareja, quiza porque no cumplo con tus normas del amor
tan estrictas, pero ¿sabes que?, sigue tu vida, que al fin y al
cabo, existen millones de mujeres en este mundo; que aunque
reconozco que sera dificil hallar una como tu, no me desanimo.
Y ojala algun dia, en el futuro, cuando estes con el, cuando tu
vida haya llegado a la etapa de recordar viejas memorias, te
acordaras y te preguntaras ¿como hubiera sido?, el haberme dado
la oportunidad de experimentar, de conocer otros amores... De
haberle dado esa oportunidad a ese chico de ojos verdes, de ver
que pudo aver sucedido, de que pudo ser capaz, de ver como me
pudo haber amado,de siquiera aver visto como era la vida con el...
Pero mientras tu me recuerdas yo estare con mi amada, quiza en una playa o en alguna sierra, y que obviamente, estare recordando cosas que no te incluyen...
Asi las cartas daran vuelta, yo te ame y te olvide, mientras que tu, viviste y te acordaras de mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ooohh...

que ráfaga de ideas tan...

abundante.