jueves, 16 de abril de 2009

Al despertar

AL DESPERTAR

Todas las mañanas al despertar
Miro a mi alrededor un rastro de ti
Algo que me indique que anoche
Estuviste aquí.

Tocando mi mano
Besando mi boca
Sintiendo el calor de tu piel
Con la esperanza de que no
Haya sido un sueño,
Que sea una realidad
Los momentos tan hermosos
Que vivimos anoche y es verdad
Todo es real
Aun siento tus besos
Y caricias en mi piel,
El dulce olor de tu cuerpo
En mi ropa por eso estar
A tu lado es como un sueño
Hecho realidad que nunca
Quiero que se llegue el despertar
Y vivir asi a tu lado dia a dia
Por siempre mi amor.

Nelly Aylen Pérez Sánchez

1 comentario:

Compañero dijo...

Muy bien, Aylen, los sentimientos transpiran por la piel de la poesía cuyas células son las palabras.

Profr. José Antonio Vázquez C.