lunes, 30 de marzo de 2009

"Quiero decirte"

Quisera decirte tantas cosas que me he guardado…
Que me faltan y me sobran las palabras.
Que me falta tu mirada al iniciar el día.
Que me falta tu sonrisa cada mañana.
Que tus gestos te distinguieron del resto.
Que tus ojos son la razón de que me enamorara de ti.
Que la personalidad que tienes es la que busco en todo el mundo.
Que te ame desesperadamente…
Que buscaba tu atención de cualquier forma...
Que te llore al no tenerte…
Que eras como muñeca de mostrador, debía conformarme con ver…
Que te ame, pero que eso, ahora ya cambió…

4 comentarios:

Compañero dijo...

Muy bien Moisés, en este poema se ve que has logrado un alto nivel de expresión a través de la palabra que se despoja de su significación trivial para lucir nuevas significaciones tanto para ti como para tus lectores.

Saludos,
José Antonio Vázquez Clavel.

Daniela Ortiz dijo...

Moisés quiero decirte que tu poema me impresionó porque realmente me pareció muy bello aunque expresa un amor no correspondido pero me encantó la manera en que lo escribiste. Felicidades

Dany

Irene Castillo dijo...

Moy, tu poema fue uno de los que mas me gustó, se ve que lo hiciste con sentimiento, esta muy bonito y sobre todo me gustó los cuatro últimos versos.
¡FELICIDADES!

Mafer dijo...

Moy me gustó mucho tu poema,está muy bonito.
Sólo que tengo una duda,la primera palabra del verso es quisera como tú la escribiste o es ¿quisiera?