viernes, 27 de marzo de 2009

EL DESTINO

La vida pone pruebas
a cada paso en el sendero
por lo que a veces pienso a ciegas
qué es realmente lo que quiero
Sin embargo con tu mano,
siento el apoyo necesario
ya que nunca es en vano
tu consejo extraordinario.
Eres la luz que cada día,
a pesar de lo que pase,
llenas mi vida de alegría
y mi corazón de coraje.
Pero la prueba más grande
que nos otorga el destino,
en un futuro no distante,
cada quien seguirá su camino.
En mi corazón y mente,
contra tiempo y distancia,
siempre tendré presente
tu amor y tu fragancia.
No importando la razón
luchare con quien sea
con todo el corazón
para estar junto a ti.
Daniela Ortiz Moreno

3 comentarios:

Compañero dijo...

Muy bien, Daniela; ortográficamente, sólo se te fue un acento; lo demás, el fondo y la forma, son un acierto. Creo que es un texto muy afortunado.

Irene Castillo dijo...

Dany, eres una niña muy inteligente, me sorprendí al leer tu poema, pues la forma y fondo de tu texto está muy bien elaborado, así como las rimas son muy buenas hasta para eso tuviste tiempo .
Sigue así!

Mafer dijo...

Me pareció que hiciste un gran poema.
Y es sierto,a como yo entendí tu poema es que en cuanto más grande seas de edad tienes más responsabilidades y obligaciones.Y desafortunadamente algunas se nos aplican sin quererlas cumplir.