martes, 31 de marzo de 2009

"Espero que seas feliz"

Sentado bajo la luz de la luna,
el silencio de la noche me atormenta,
el reflejo de la luz en la laguna
y una página de amor se da la vuelta.

Estoy a punto de salir corriendo,
quiero pronto ir a besar tus labios,
ya no puedo mas, ¡estoy muriendo!
por tan solo una caricia que provenga de tus manos.

Y ahora si no aguanto mas,
al ver que te vas con otro,
de la mano, juntos, abrazados.
Y yo solo, desde aqui,
viendo alejarse mi sueño,
como el agua se me escapa de las manos.

Pero en fin, espero que seas feliz,
y que puedas encontrar en su camino
lo que tal vez yo no pude haberte dado.
Mientras tanto seguire eserando que el destino
se de cuenta que no soy feliz,
si no me encuentro a tu lado.
Armando Sarmiento.

5 comentarios:

Compañero dijo...

Aunque el tema del amor es de todos los espacios y de todos los tiempos, Elías, cada autor le da un toque personal, y en tu caso, no es la excepción. (Los detalles de acentuación que hay que corregir, no le quitan los destellos de su belleza)

¡Felicidades!

José Antonio Vázquez Clavel

Daniela Ortiz dijo...

Elías siempre me han gustado tus canciones y la manera en que escribes tus sentimiento, y ahora este poema no es la excepción porque realmente te quedó muy bello.

Dany

Irene Castillo dijo...

Elías tu poema es muy bonito, con mucho sentimiento, me gustó como abordaste el tema del amor, es muy elegante las palabras que utilizas ¿,me gustaría saber si al escribir te inspiras en alguien ?

beny dijo...

la verdad yo si se aquien se ispiro elias jajaja bueno esta super bien tu poema a mi me gusto.

Mafer dijo...

Elías me super encantó tu poema.Y espero que no estes pasando por lo que dice tu poema,porque me imagino que a de doler mucho.